Seleccionar página

Política de privacidad

La Presente Política de Privacidad se aplica a la página web de ernergiazen.es, como las interacciones que el usuario realiza con Caizen a través de dicha página web.

Esta Política de Privacidad podrá modificarse por el titular de la web cuando sea necesario, pero se lo comunicaremos a través de la página web o bien por otros medios para que pueda conocerla y continuar utilizando nuestros “Servicios”. El hecho de continuar disfrutando de nuestros “Servicios” después de haberle comunicado las referidas modificaciones, supondrá que está de acuerdo con las mismas, salvo en los supuestos en los que sea necesario el consentimiento expreso.

 

Responsable del tratamiento de sus datos:

  • CAIZEN CALIDAD, S.L.
  • Calle, Travesía do Restollal, 4, Local 7, 15702 Santiago de Compostela
  • Teléfono: 698126346
  • Correo electrónico: info@caizen.es

 

Finalidad del tratamiento de sus datos:

La finalidad del tratamiento es atender las consultas que nos formulen, facilitar información comercial sobre nuestros productos y servicios, así como ofertas y promociones de su interés. Los datos facilitados se conservarán mientras dure la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

 

Legitimación del tratamiento:

La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado.

Destinatarios de los datos:

Los datos no serán cedidos a terceros.

 

Derechos:

Pueden ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de sus datos dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable del tratamiento o por correo electrónico a la dirección info@caizen.es

En ambos casos, deben aportar copia del DNI, Pasaporte o documentación que permita su identificación.

Así mismo, tienen derecho a retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento.

 

Condiciones de Uso de La Web:

Todos los contenidos de la Web, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales, así como su diseño gráfico, códigos fuente, estructuras de navegación y demás servicios o productos telemáticos integrados en la Web (en adelante, “los Contenidos”) son propiedad exclusiva de Caizen Calidad, S.L.,  de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso de la Web. Por ello, el Usuario se compromete a no infringir ningún derecho derivado de la propiedad industrial e intelectual, quedando expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los mismos, su comunicación pública, distribución o cualquier forma de explotación, salvo consentimiento expreso y por escrito por parte de Caizen Calidad, S.L.

El Usuario se compromete a utilizar dicha información y servicios exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización de la Web, salvo que haya obtenido consentimiento expreso y por escrito de Caizen Calidad, S.L. El Usuario se obliga a no utilizar las facilidades y capacidades de la Web para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o para intentar atraer a los usuarios hacia otros servicios competidores.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Caizen Calidad, S.L., o terceros, y están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad industrial, sin que pueda entenderse que el acceso a la Web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos al Usuario.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos/as titulares o resulte legalmente permitido.
  • Cualquier vulneración de los derechos de Caizen Calidad, S.L. o de sus legítimos/as titulares sobre los mismos.
  • Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
  • Cualquier intento de obtener los contenidos del sitio Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los/las usuarios/as así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al sitio Web de Caizen Calidad, S.L.

 

Formularios de recogida:

Sin perjuicio de los dispuesto en la política de privacidad accesible desde la Web y que pudiera resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a Caizen Calidad, S.L., están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios de la Web, a los efectos anteriores o cualesquiera otros, deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a  Caizen Calidad, S.L. perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario. En todo caso, será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Caizen Calidad, S.l.  o a terceros por la información que facilite.

 

Introducción de enlaces a la web:

El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web a la Web deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades de la ley:

  • El enlace podrá vincular a cualquier página web a excepción de aquellas que incorporen datos personales, bases de datos u otra información sometida a la pero no podrá reproducirla de ninguna forma (in-line links, copia de los textos gráficos etc.).
  • Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan a la Web o permitan la visualización de los Contenidos a través de direcciones de internet distintas a las de la Web y , en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a la Web de forma que: (i) produzca, o pueda producir error, confusión o engaño en los Usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o Contenidos; (ii) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (iii) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de Caizen Calidad, S.L. o de las sociedades de su grupo de empresas; o (iv) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.
  • No se realizará desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre Caizen Calidad, S.L. Sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.
  • En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que Caizen Calidad, S.L. ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.
  • Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de Caizen Calidad, S.L. dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por Caizen Calidad, S.L. y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con la Web en la forma establecida en esta cláusula.
  • La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar los contenidos propios o de terceros que: (i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (ii) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que Caizen Calidad, S.L. suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (iii) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de Caizen Calidad, S.L. en atención al lugar , contenidos y temática de la página web del remitente.

 

Exclusión de Garantías y Responsabilidad:

 

El acceso a la Web no implica la obligación por parte de Caizen Calidad, S.L. de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, exhaustividad, y actualidad de la información suministrada a través del mismo. Los contenidos de esta página y la aplicación móvil correspondiente son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de Caizen Calidad, S.L. lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales por parte del Usuario.

Caizen Calidad, S.L. no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en la Web ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de dicha información.

Asimismo, en caso de que la Web active casillas de comentarios, Caizen Calidad, S.L. no se hace responsable de posibles daños a Usuarios o terceros por las opiniones vertidas por los Usuarios en dichos medios.

 

El acceso a la Web no implica la obligación por parte de Caizen Calidad, S.L. de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Caizen Calidad, S.L. no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuario o de terceros durante la prestación del servicio de la Web.

 

El acceso a la Web requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponden a Caizen Calidad, S.L. Por consiguiente, los servicios proveídos a través de la Web pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio.

Caizen Calidad, S.L. no se responsabiliza de los daños o prejuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones de las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Caizen Calidad, S.L. podrá realizar las modificaciones que estime convenientes en la Web, pudiendo incluir servicios y contenidos adicionales a los actuales o, en su caso, suprimirlos. Caizen Calidad, S.L. podrá modificar la Web cuando considera oportuno y podrá bloquear el acceso a todos o parte de los Usuarios de la misma para proceder a realizar las modificaciones o reparaciones que considere necesarias en cualquier momento. En ningún caso, Caizen Calidad, S.L. será responsable del inadecuado funcionamiento del sistema si ello obedece a una defectuosa configuración de los equipos del Usuario o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensable para poder hacer uso del servicio.

 

El servicio de acceso a la Web incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En este caso Caizen Calidad, S.L. actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya suprimido o inutilizado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto en que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos e inadecuados podrá comunicárselo a Caizen Calidad, S.L. sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace. En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mimos, ni la recomendación, promoción o identificación de Caizen Calidad, S.L. con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

Caizen Calidad, S.L. no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Caizen Calidad, S.L.

 

En el caso de que el Usuario o cualquier otro usuario de Internet tuvieran conocimiento de que los Sitios Enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral podrá ponerse en contacto con Caizen Calidad, S.L. a la dirección postal indicada al inicio de este Aviso Legal, indicando los siguientes extremos:

  • Datos personales del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado.
  • En el supuesto de violación de derechos, tales como propiedad intelectual e industrial, los datos personales del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante;
  • Declaración expresa de que la información contenida en la reclamación es exacta.

La recepción por parte de Caizen Calidad, S.L. de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.

 

Legislación aplicable:

 

Caizen Calidad, S.L.  y el usuario/a, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido. En el supuesto de que el Usuario/a tenga su domicilio fuera de España, Caizen calidad, S.L.  y el Usuario/a, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela.

 

Política de Cookies

  1. Uso de cookies

La página web www.caizen.es  titularidad de CAIZEN CALIDAD, S.L. utiliza cookies.

Las cookies son ficheros que se descargan en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo.

Además, mejoran su proceso de navegación, ya que permiten que la página web ofrezca al usuario información que puede ser de su interés en función del uso que realice, del contenido de la misma.

En caso de no querer recibir cookies, por favor configure su navegador de Internet, para que las borre del disco duro de su ordenador, las bloquee o le avise en caso de instalación de las mismas. Para continuar sin cambios en la configuración de las cookies, simplemente, continúe en la página web.

  1. Consentimiento

Las cookies que utilizamos no almacenan dato personal alguno, ni ningún tipo de información que pueda identificarle, salvo que quiera registrarse, de forma voluntaria con el fin de utilizar los servicios que ponemos a su disposición o de recibir información sobre promociones y contenidos de su interés.

Al navegar y continuar en nuestra web nos indica que está consintiendo el uso de las cookies antes enunciadas, y en las condiciones contenidas en la presente política de cookies. En caso de no estar de acuerdo envíe un correo electrónico a info@caizen.es

  1. Tipos y finalidad de las cookies

Las Cookies, en función de su permanencia, pueden clasificarse en:

  • Cookies de sesión: expiran cuando el usuario cierra el navegador.
  • Cookies persistentes: expiran en función cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en la página web y en los servicios de la misma o bien cuando se borran manualmente).

Las cookies en función de su objetivo pueden clasificarse de la siguiente forma:

  • Cookies de rendimiento (técnicas y de personalización): Este tipo de cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen:  ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido y las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador.
  • Cookies de geo-localización: Estas Cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un servicio. Esta Cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.
  • Cookies de registro (técnicas y de personalización): Las Cookies de registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con los siguientes objetivos:
    • Mantener al Usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.
    • Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.
  • Cookies de analíticas: Cada vez que un Usuario visita un servicio o información de la página web o una herramienta de un proveedor externo (Google Analytics, Comscore y similares que podrán añadirse a este listado en caso de que varíen en relación con los actuales) genera una cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los servicios de la página web para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:
    • Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la cookie (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
    • Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios.
    • Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita. Importante: Salvo que el usuario decida registrarse en algún servicio o contenido de la página web, la cookie nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas Cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los usuarios en la página web.
  • Cookies publicitarias propias: sirven para gestionar el titular de la página web si un Usuario ha visitado o no la publicidad que ha incluido. También permiten la gestión de espacios publicitarios en la página almacenando datos del comportamiento del Usuario en la navegación para poder ofrecerle anuncios publicitarios.
  • Cookies publicitarias de terceros: Además de la publicidad gestionada por la página web en sus contenidos o servicios, podrá ofrecer a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“AdServers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar cookies enviadas desde los contenidos de la página web procedentes de los navegadores de los Usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan. Las empresas que generan estas Cookies tienen sus propias políticas de privacidad.
  1. Cómo bloquear o eliminar las cookies instaladas

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador. Puede encontrar información sobre cómo hacerlo, en relación con los navegadores más comunes, en los links que se incluyen a continuación:

Le informamos, no obstante, de la posibilidad de que la desactivación de alguna cookie impida o dificulte la navegación o la prestación de los servicios ofrecidos en la página web.

  1. Modificaciones

La página web www.caizen.es  titularidad de CAIZEN CALIDAD, S.L.  puede modificar esta política de cookies en función de exigencias legales, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos.

Por esta razón, aconsejamos a los usuarios que la visiten periódicamente. Cuando se produzcan cambios significativos en esta política de cookies, se comunicarán a los usuarios bien mediante la web o a través de correo electrónico a los usuarios registrados.